Como diría Matias Prats en aquella famosa metedura de pata: "Pero esto que es!!!! Pero esto que es!!!!!". Ni los más optimistas del lugar hubieran podido imaginar que este Sporting jugaría tan bien a finales de octubre. Es más, no sólo juega bien, sino que, como si se tratase de un grande, se permite el lujo de hacer rotaciones y el equipo no lo nota. El que directamente se vaya a las estadísticas del partido podría decir que el Sporting ganó gracias a que el Depor jugó con diez, pero nada más lejos de la realidad, ya que el Sporting ganaba 0-2 cuando "Barraldinho" en la linea de medios se fue por velocidad y provocó la expulsión de un defensa. Jugada que dejó claro quien se iba a llevar los tres puntos. El equipo pasa por un momento de confianza muy bueno y se nota en todas las lineas, la seguridad que da Cuellar en la portería, la defensa a desterrado aquellos fallos infantiles, la capacidad de toque en el medio del campo, la visión de juego para crear contragolpes mortales (el segundo gol es para enmarcar), el número de ocasiones de gol que hace... pero no sólo los jugadores teóricamente titulares están en ese estado, sino que jugadores como Barral o Michel que perdieron la titularidad hace más de un mes, salieron y tuvieron una actuación sobresaliente, sobre todo el primero siendo objeto de penalty, transformándolo, dando el segundo (no era fácil el pase) y provocando la expulsión del defensa. Ya comentamos en un informe anterior que el haber encontrado un once titular haría que los demás se esforzasen mucho más en los entrenamientos para conseguir entrar y parece que no estabamos equivocados. Es tal el estado de gracia que en el tercer gol Camacho le dio el pase a Diego Castro a lo "Laudrup", ante la locura definitiva de la mareona, que sigue llevándose elogio tras elogio tanto en los comentarios de la retransmisión por televisión en pay per view como en programas de radio como "el larguero" (y suponemos que alguno más... pero no podemos estar en todos). Que importante es acompañar en cantidades industriales al equipo!! Sin duda salen al campo con un extra de compromiso muy importante y que como se demostró ayer o el año pasado, suele venir muy bien. Hay que seguir así todo el año. No se conoce equipo que con una afición así haya descendido (sí, sí, con los pies en la tierra, que estamos a cuatro de la Uefa pero a tres del descenso). Por poner un pero, o algo que mejorar, curiosamente ayer se fallaron un montón de ocasiones a pesar de meter tres y de ser uno de los equipos que más goles mete. Parece que este estilo de juego nos va bien fuera de casa, así que si mejoramos en casa y hacemos del Molinon un fortín, empezaremos a ver un horizonte muy soleado."...1-6 contra el Barça y la gente seguía animando, 7-1 contra el Madrid y la gente seguía animando... no era nuestra liga y sólo nosotros lo sabiamos"

Estar atentos esta semana que pondremos algún reportaje especial del Sporting.














16 comentarios:
lo vivido ayer me ha dejado con un regusto por dentro de la ostia, hacía mucho que no veía a un sporting jugando también al fútbol. Ha sido impresionante. Parece que el equipo base con este portero excelente, esa pareja de centrales que son muy buenos y a destacar el medio del campo, para mi lo mejor que tenemos: Camacho (vaya crack), Mata, Michel, Castro, Morán (como está el chaval) y arriba el Carmelo (calidad esquisita) y Bilic o como ayer Barral.....a partir de ahí se deben hacer pocos cambios en lo demás porque este equipo esta funcionando y muy bien. Tenemos un once + 3 bastante bueno para intentar conseguir la permanencia. El resto de la plantilla tendrá minutos (copa, partidos que se vayan ganando de sobra....) pero esos 14 deben ser la base pq lo están haciendo de maravilla. VAMOS SPORTING!!!!! ya solo quedan 32 puntos para los tan ansiados 43!!!!
buenisimo el gato jaja.....el año k viene = tiene Lupita un compañero, o perro o gato :)
como siempre poco mas que aportar a tu análisis webmaster,de acuerdo con todo,sobresaliente.Me meo con tus fotomontajes,ajajajajaja,muy graciosos, cualquier día acabará entrando Preciado por aqui a echarles un ojo.
gerynuqui incluye a Michel como "lo mejor que tenemos...", mamma mia!!!!
a michel si te fijas lo puse de tercer mediocentro primero mencioné a CAMACHO k es el mejor y luego Mata que es un grande. Michel ayer defendió bien y le echo cojones, con eso me basta...pero siguen estando otros por delante para mi.
ajajaj..cualquier dia Ger funda el club de fans de Michel.
Que grande ayer el Sporting,no solo ganamos sino que encima lo hacemos con 2 jugadores que no venian siendo habituales,eso que significa:pues que hay recambios de garantias..
Y la aficion?que se puede decir ya?he leido y oido que fueron 3500,4000,5000 y 7000...lo que esta claro es que fueron muchos,y como dijo ayer de la Morena,con esa aficion es imposible bajar.
En la entrevista digital a Santi Segurola que siempre leo,le hacen una pregunta sobre el Sporting,voy a ponerla aqui xq a mi me entusiasma como estan las cosas ahora:
Buenas tardes. ¿Por qué los media deportivos siempre parecen guiarse por el titular fácil en vez de analizar más detenidamente las cosas? Mi pregunta viene al caso del Sporting. Le acaba de meter un meneo escandaloso al Deportivo y ganó con facilidad a Mallorca y Osasuna. Solo 4 equipos han marcado más goles y lleva el triple o el cuadrúple de tantos que muchos equipos de su liga, sin embargo se sigue diciendo que es equipo malísimo. Muchas gracias por su tiempo y su trabajo (nadie le podrá agradecer lo suficiente el haber co-creado con Enric González sus "Historias del Calcio").
Enviada por Fulano-9911
(26/10/2008 19:48) Es cierto, el Sporting tiene una gran historia esta temporada. Su recuperación después de jugar contra el famoso póker de favoritos ha sido extraordinaria. El amparo de su hinchada merece un monumento, pero el equipo también ha ayudado. Incluso en sus peores partidos ha jugado con grandeza. Me alegro mucho por su entrenador, Manolo Preciado. Merece la suerte que le ha faltado tantas veces.
gracias cosca!!!! porque a mí no me da tiempo a leer mucho a veces!!!
yo cuando sale el nombre de Preciado en cualquier sitio me emociono. Un hombre con tan mala suerte en su vida (las pérdidas humanas de su exmujer y de su hijo....) se cebaron con esta bellísima persona que se merece lo mejor. Además su carrera como entrenador está fuera de toda duda cuando él solo ha conseguido 5 ascensos(2 a 1ª y 3 a 2ªb) con 5 equipos distintos, además de su carrera como jugador en Santander. A Preciado, cuando vayan tiempos peores y se le termine echando (que pasará pq a todo el mundo le pasa) hay que ponerle un monumento y hacerle socio de honor de por vida!
Campaña para convertir a Preciado en el Alex Fergusson del Sporting ya!!!! jajajaja
esi Manolo preciado que para por El Chaflan y El Carteru a tomar sus culines de sidra, vaya paisano mas noblón y campechanu.si señor, parece que ye playu de toda la vida.Buena gente
esi Manolo preciado que para por El Chaflan y El Carteru a tomar sus culines de sidra, vaya paisano mas noblón y campechanu.si señor, parece que ye playu de toda la vida.Buena gente
esi Manolo preciado que para por El Chaflan y El Carteru a tomar sus culines de sidra, vaya paisano mas noblón y campechanu.si señor, parece que ye playu de toda la vida.Buena gente
cuantos culines te tomaste eloy?????jajajajaja
ajajajajajajajajaj
NO SE A QUE ESPERAIS PARA ENTRENAR A UN MADRID O BARSA TODOS VOSOTROS PUES SABEIS LA DE DIOS DE FUTBOL
¿A QUE SI ?
Publicar un comentario en la entrada