miércoles, 28 de octubre de 2009

PRESENTADORAS DE TELEVISION DESNUDAS

Llevamos meses oyendo que la Cuatro se va a fusionar con la Sexta, que Telecinco lo va a hacer también, que Cuatro y Telecinco están a punto de fusionarse... ¿Pero no se dan cuenta que ni fusionándose nos van a recuperar como televidentes? Que el problema no es la cantidad de televisiones que hay, sino la calidad de los contenidos de las mismas. ¿Que pinta Cuatro con Telecinco? Una fusión de la que nacería una nueva cadena, suponemos que con un nuevo estilo. Vamos lo que pasó cuando Canal+ pasó a ser Cuatro 24 horas en abierto y Canal+ se quedó dentro de Digital+. Si Cuatro en estos años no ha sido viable (si no, no querría fusionarse), ¿me puede decir alguien como lo va a ser uniéndose a la mayor cantidad de mierda posible hecha televisión, llamada Telecinco?. Visto desde fuera, parece que los directivos de las cadenas no se han enterado todavía que la televisión va paulatinamente perdiendo espectadores, no sólo por méritos propios, sino también ajenos. Yo mismamente, he pasado de consumir bastante tele hace unos años a prácticamente sólo partidos de fútbol porque ahora me gusta más internet. El día tiene 24 horas y cada vez hay más cosas que hacer, por lo tanto menos para la tele. Incluso antes la tele sólo valía para ver tele y ahora vale para más cosas (consolas y otro tipo de accesorios externos). Por eso, creo que la tele tiene un futuro distinto a su presente y de menor importancia al que ha tenido hasta ahora. La tele no se salva ni aunque nos la pintasen así... ¿o me equivoco?












Telecinco, fiel a su estilo, seguro que no lo tendría...




11 comentarios:

coscarelli dijo...

jajaja..vaya reflexion te has marcado.pues en cierto modo estoy de acuerdo,demasiada basura.donde quedo la ilusion por que llegue cierta hora para ver cierto programa? quizas nos cansamos de todo ya? o quizas no nos ofrecen mas que programas de contenido rosa o del corazon?Estoy cansado de ver gente aireando su vida privada,mientras 3 o 4 pseudoperiodistas le atacan sin ningun miramiento,ataque bien merecido xq para eso esta cobrando por ello.

coscarelli dijo...

Lo del madrid es bochornoso,una verguenza y un insulto.
Alcorcon forever!!!

gerynuqui dijo...

alcorcón!!! jajajaja. Así en esas fotos ponen hasta a Mercedes Milá follable, que mira que es difícil.

gerynuqui dijo...

por cierto yo al Borja lo fichaba para el sporting en el mercado de invierno. Tiene clase.

CHIKILICUATRE dijo...

LA CANCIÓN DEL MOMENTO: El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en milan y tambien en alcorcon Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el sevilla, 2-el Gijón, 3-el milán, 4-el alcorcón jjaajajjajajjajaj ajjaajajaja ajaj aajaj ajajaj

nosoloSporting dijo...

jajajajajaja

nosoloSporting dijo...

ger, o vas muy pedo o estás mal follao... ¿como puedes ver follable a Milá? Eso es más propio de más de uno y de dos que tu y yo conocemos (y cosca y u2astur) y que no vamos a poner nombres por cuestión de decoro.

gerynuqui dijo...

jajajajaja lo decía pòr las tetas que le han puesto hombre!!!
EL CHIKI CHIKI se baila así!!!

nosoloSporting dijo...

las tetas de abuela!!!!

josepin dijo...

Vaya tetas que le pusieron a la Mila, jajaja. A mi la televisión los partidos y poco mas, eso si los telediarios para dormir la siesta es lo mejor que hay.

nosoloSporting dijo...

para dormir la siesta... jajajaja que cabrón!!!

 
ir arriba