jueves, 22 de abril de 2010

¿ESTA DE MODA CALENTAR AL PIZZERO?

Como veo poco movimiento en los comentarios ultimamente, hoy propongo tema "caliente". Además, como se que más de uno de los que escribe por aquí, en sus tiempos "mozos" trabajó en Telepizza, seguro que nos contará alguna anécdota jugosa.
Desde que somos pequeños hemos escuchado supuestas fantasias sexuales de las amas de casa con el butanero, el lechero... puestos que ya casi no existen, pero que han sido reemplazados por los únicos (o casi), que a día de hoy te llevan algo a casa, los repartidores de pizza (os acordais de la gran película "Loverboy"??). ¿Ocurren realmente estos aquí te pillo y aquí te mato? ¿Ocurren mucho, poco o nada?
La pregunta que hacemos hoy, es debido al descubrimiento de un filón de videos donde la gente se graba, a modo de cámara oculta, recibiendo al pizzero de lo más atrevido, al parecer con la intención de calentarlo nada más. Así que: ¿está de moda calentar al pizzero? Ver primero y juzgar después. Esto es sólo una pequeña muestra de lo que hay por la red. Por supuesto todos los videos son extranjeros, ya sabeis que aquí todo llega más tarde...




Atentos al truco de la toalla:






A pares...







Espero vuestro comentarios.

14 comentarios:

u2astur dijo...

ajajajajaja, pues yo me se de una de gerynuqui que me contó hace tiempo bastante simpática si,ajajaj

gerynuqui dijo...

yo creo que esa moda existió siempre! a mí me han recibido de todas las maneras posibles, en tanga, con el culo al aire, cachondas perdidas.....igual estoy en un vídeo por ahí jajajajajajaja.

gerynuqui dijo...

De todas maneras los pizzeros suelen jugar con la media de pizzas repartidas para obtener mayor ganancia o en mi caso no cerrar la tienda ninguna noche de la semana. Las 7 peores medias cerraban entre semana por eso ibamos como locos por las aceras, por dirección prohibida etc. Con lo cual, apenas te da tiempo a mirar al cliente, lo que quieres es que te pague rapido pa bajar las escaleras corriendo y subirte a la moto.

gerynuqui dijo...

ostia reviento con el video de TOMA LACASITOS jajajajaja el que hizo el remix es un crack jajaja

nosoloSporting dijo...

estírate y cuenta esa que dice u2astur!!!!!

nosoloSporting dijo...

ger, el toma lacasitos ya me lo baje para ponerlo de tono cuando me llames tú jajajajaja, y el "viva españa, viva el rey, viva el orden y la ley" de tono de sms.
La verdad está genial, y la aparición del guardia civil casi al final, sublime.

josepin dijo...

Tienes razón con lo de de los comentarios, yo también noto que hay menos, sera cosa del facebook...
Yo que pensaba que lo de pizzeros era una leyenda urbana, me lo tendré que pensar. A ver si se anima gerynuqui y cuenta lo que le pasó jejeje...

nosoloSporting dijo...

voy a mandar un par de sms porque no se han dado por aludidos...

gerynuqui dijo...

tampoco es nada del otro mundo las cosas que me pasaron.
Recuerdo que entre a repartir pizzas en todos los putis de Gijón de la zona de mi telepizza. Las putas eran lo peor que te podía tocar pq ninguna dejaba propina, les tenías que dar la vuelta y no se estirban nada. Por cierto una dieta muy saludable las de ellas, pizzas y más pichas.
Además de los putis, me toco repartir en infinidad de pisos de putas tb pq era abrir la puerta y 6-9 tias en tanga, cortinillas rosa-puta etc etc. Y parte de las putas tb me toco alguna exhibicionista como las de esos videos, sobre todo maduras cachondas enseñandose, o salidas de la ducha.
Aunque sin duda, la anécdota más graciosa que tengo es una vez que estábamos cerrando un miércoles y llaman 2 min antes para perdir una pizza a la avenida la costa...hace la pizza la encargada y me voy para allá, no contesta nadie. Llamo por tfno, "En la avda la costa numero tal no hay nadie seguro k es esa la direccion?" la tia era sudamericana y me dice "si si avenida la costa. Hay no, avenida la costa no!, Avenida constotucion!!". Había un problema, era la hora de cierre, nos comiamos una pizza con patatas pq la avenida constitucion era de otro telepizza, no el nuestro. Llamo a la encargada, "que hacemos?La llevamos o nos la comemos enterita?", me dice "llévala llévala que no creo k te vean los del telepi de constitucion. Pues nada, cojo la moto y la pizza y pa constitucion. Y como no, era un puticlub que había casi enfrente del telepi de constitucion. Le doy la pizza a la prostituta con su dieta, como no sin propina ninguna y cerrando tarde encima, y al salir del puti veo 5 personas del telepi de constitucion mirando pa mi, jajajajajajajaja y llamaron a la encargada diciendole oye tienes un pizzero de putas en nuestra zona????" jajajajajajajjajaja la encargada luego conto lo k paso, pero la anécdota fue buena.

de Pîzzero pq solo hay contratos basuras y de pocas horas, pq si pagasen 1200 y 40 horas semanales me iba directo para allá. Un curro ameno. Que opine Edu a ver k nos cuenta.

nosoloSporting dijo...

Pobres maduras exhibicionistas... piden una pizza (que no son nada baratas) para follarse a un joven repartidor y se tienen que comer la pizza solas... Desde luego no teneis vergüenza, el cliente es siempre lo primero!!!!

Jajajaja me acuerdo de la anécdota de los del otro telepizza llamando y diciendo "tienes a un repartidor de putas!" jajajajajajaja


(lo de curro ameno... no se yo, sólo por no ir en esa mierda de moto pasando frio y lluvia... yo ni por 2400)

josepin dijo...

Jajajajaja, pizzas pichas esa combinación no la conocía, lo mas parecido que conozco es el troncomovil del pizzamovil jajaja

supereduke dijo...

Siento llegar tarde. Pues a mí me pasó algo parecido a alguno de estos vídeos...pero en plan gay. Fue un pedido que llevé al hotel la Gruta. Me pareció raro que hicieran un pedido desde allí, pero no parecía broma: estaba la dirección bien clara, con número de habitación. Cuando llegué me abre la puerta un chico de unos 30, rubio, un poco más bajo que yo. Tenía el pelo húmedo y una toalla blanca descendía desde su hombro izquierdo hasta el ombligo. Esa era la única prenda que llevaba. El pene, en estado de semi-excitación llegaba a cruzar el umbral de la puerta os juro que sus pies estaban dentro de la habitación. Le dí el cambio como puede porque mis manos comenzaron a temblar la situación me desbordaba. Pero eso fue todo no hubo cruce de palabras.
Tambien tuve casos de chavalas de cachondeo que te abren la puerta y están de risas: "pasa que estamos de botellón" "cuando salgas pásate por aquí..." Sí,sí, muy valientes porque están en grupo. Y algún otro caso de pedir un pizza pequeña sin ingredientes, vamos lo más barato que me puedan traer y salirte una señora de mediana edad en bata sonriente, sugerente...vamos que yo no rechazaría, pero las cosas hay que decirlas que yo el lenguaje corporal lo entiendo muy mal.
Así que si calentar sí, pero consumar, al menos en mi caso, nada de nada.
P.D: otro día que no esté Olga mirando os lo cuento todo.

supereduke dijo...

Pues a mí el curro me parecía bastante llevadero, pero hay que tener en cuenta que hace ¡12 años! (dios mío) que empecé allí. Por aquel entonces estudiaba y tener una fuente de ingresos para mantener la moto era algo fundamental. Entonces pensando que tenía 18 años, que tenía necesidad de pasta y que no había otra cosa, pues estaba bien. Claro que no lo veía un trabajo para toda la vida pero era lo que había y se agradecía.
Yo estaba a 20h semanales y no llegaba a 50000pts pero viviendo con los papás era suficiente para no pedir nada en casa. Además con las propinas solía tener para gasolina toda la semana.
Para mí fue algo muy positivo me dió independencia económica y madurez, además conocí a Olga...

canciones de moda dijo...

Los videos no funcionan.

 
ir arriba