Video en HD de tres tios haciendo longboard por Madrid durante un amanecer (la mejor hora para no encontrar casi gente). Fotografía espectacular, sobre todo en el 2:30. Disfrutarlo:
miércoles, 30 de junio de 2010
martes, 29 de junio de 2010
TSUNAMI PROVOCADO
Una explosión controlada provoca una ola gigante, creando a su vez un pequeño tsunami. Video corto y bonito de ver en 720p
Etiquetas:
ciencia y tecnología
viernes, 25 de junio de 2010
YOUTUBE AÑADE LA VUVUZELA A TODOS SUS VIDEOS
No es broma, las vuvuzelas han invadido el mundo. Ahora ya puedes ver todos los videos de Youtube con el sonido de tan maravilloso instrumento (¿?), gracias a ese botón que han añadido con forma de balón de fútbol. La enfermedad se ha convertido en epidemia...
Lo que más me sorprende es que parece que la han inventado para este Mundial, cuando es la trompeta de toda la vida, tan antigua y mítica que ya casi ni se usa en los estadios de nuestro pais. Eso sí, antes había veinte niños como mucho en cada campo con ella y ahora son miles a la vez, esa es la única novedad, que ahora si molestan de verdad. Pero parece que ya nadie se acuerda de ellas, antes de ayer iba escuchando en el coche Radio Marca y uno de sus comentaristas va y dice que "el sudafricano que ha inventado la trompetita se ha debido de forrar...". Pues vale... bendita memoria.
Eso sí, no se si os acordais que junto a estas trompetas básicas de plastico vendían por aquella época, y a un precio mucho mayor, unas bocinas que sonaban mucho más alto, del estilo de una bocina de camión. Menos mal que no se le ocurrió a nadie venderlas en Sudáfrica porque si no estábamos perdidos...
MARINA BAY SAND, EL HOTEL MÁS CARO DEL MUNDO
Se acaba de inagurar en Singapour el hotel más caro del mundo, un edificio compuesto por tres torres unidas en lo más alto por una superplataforma (más larga que la torre Eiffel) que tiene, entre otras cosas, la piscina más larga (tres piscinas olimpicas) situada a más altura del mundo (no es la más larga, pero si a esa altura). Por supuesto cuenta con casino, centro comercial y todo tipo de lujos que han hecho posible que sea el más caro del mundo en su construcción por encima incluso del que tenía el record hasta la fecha, el Emirates Palace Hotel en Abu Dhabi. Hacer click en el siguiente enlace que teneis muchas más fotos: MARINA BAY SANDS RESORT
Etiquetas:
cosas increibles,
hoteles
jueves, 24 de junio de 2010
MANOREXIC
Con ese termino describen los americanos a la anorexia masculina. Son muchos los casos femeninos que solemos ver en la televisión, pero pocos los masculinos. Quizás poniendo el caso contrario, el masculino, ayudaremos a más de una chica a entender que lo que su mente ve, no es lo que la sociedad ve, sino el reflejo de una obsesión (obsesión que ni siquiera es suya ya que es la de la oscura mente de un grupo de modistos).
Este guapo modelo terminó siendo alguien irreconocible para su entorno. Las imágenes son brutales, mucho más que la foto de arriba. Si una imagen vale más que mil palabras... un video ni te cuento.
Etiquetas:
moda
miércoles, 23 de junio de 2010
KATY PERRY FT. SNOOP DOGG "CALIFORNIA GURLS"
Está muy pero que muy bien la carrera en la que han entrado las cantantes femeninas por ver quien enseña más carne. En estos tiempos donde la música tiende a brillar por su ausencia, no está de más un "bonus" para poder tragarse el videoclip entero. El último turno ha sido para Katy Perry, que le pone las cosas dificiles a la número uno de la provocación, la madonna del siglo XXI, Lady Gaga (...rubia de vote y dicen que incluso puede tener cipote!!). Si la Perry ya nos endulzó con el "I kiss a girl and I like it", no veas ahora... llega a empalagar. VIDEOCLIP
Por cierto, el Snoop Dogg este... si hubiese "cantado" en la época de los cassettes, lo haría por la cara A y por la B pediría perdón.
Etiquetas:
musica
EL MUNDIAL SEGUN MONTY PYTHON
Hoy doble momento remember para suplir esta aburrida primera fase de grupos, donde llama más la atención todo lo extradeportivo que lo deportivo.
Primero la versión futbolera de una hipotética final Alemania - Grecia según los Monty Python. Ya se que tiene mil años el video, pero es que siguen teniendo gracia.
De segundo, la cabecera de la serie de dibujos animados que nos hicieron a los niños de este pais con motivo del Mundial celebrado en España en el 82. Y lo veíamos todos, ya que no había más canales, no había consolas, no había internet... Eramos felices, no os preocupeis los más jovenes.
Etiquetas:
humor
martes, 22 de junio de 2010
ANUNCIO RUSO
Me encantan los rusos. No hay video o foto suya en internet que te deje indiferente. En pleno 2010, viven la época que vivimos aquí con el cine de Pajares y Esteso (edad de oro del cine español se mire por donde se mire...). Sino, es imposible imaginarse este anuncio de una aerolinea rusa, ¡¡si hasta la música es igual!!
Etiquetas:
humor
VAYA CAGADA...
Atención a como la "caga" esta vidente en un programa de televisión de Estados Unidos, y también a como intenta salir de la manera más airosa posible:
Etiquetas:
humor
PRIMER TRAILER DE LOS PITUFOS.
Será en 3D (como no...) y se estrenará no este verano, sino el próximo, en 2011. Será interesante ver como mezclan imagenes reales con imagenes por ordenador para conseguir no perder la magia de aquellos dibujos animados, que veíamos de pequeños.
Etiquetas:
cine
LO MEJOR DE LAS VUVUZELAS
Odio esas trompetas de toda la vida ahora renombradas como "vuvuzelas", casi no hemos puesto nada desde el inicio del Mundial de ellas, quizás por la derrota contra Suiza (no había ganas de cachondeo). Hoy gracias a Villa el ánimo va poco a poco subiendo y os voy a poner un video con, para un servidor, el mejor montaje de las vuvuzelas dichosas. Es buenísimo:
Actualizo y meto el himno sexy del Mundial. Mucho mejor que ver a Bisbal... esto si es un himno:
Etiquetas:
humor
lunes, 21 de junio de 2010
¿¿¿QUIEN DIJO QUE EL PORTERO DE INGLATERRA CANTÓ???
Porque hoy podemos ganar a Honduras... y porque otro Mundial es posible. Dentro video:
viernes, 18 de junio de 2010
PAU GASOL GANA EL SEGUNDO ANILLO - POR FIN ES VIERNES
Primero toca felicitar a Pau Gasol por su segundo anillo. Que gran partido acaba de jugar, 19 puntos, 18 rebotes y 4 asistencias lo han convertido en, para mí, el mejor de la final, ya que Bryant ha estado muy flojo los tres primeros cuartos y ha sido Pau el que ha mantenido al equipo en el partido. El partido ha estado flojo hasta que por fin llegó el último cuarto definitivo, si teneis oportunidad de verlo en algún sitio, no dejeis pasar la oportunidad. Enhorabuena Pau!!!!
Cambiamos de tema, la derrota del miércoles de la selección y, sobre todo, el "no pasa nada, vamos a ganar el Mundial de todas formas" de después, me ha hecho acordarme de los tópicos españoles. Repasando la larga lista que hay de ellos me he encontrado con uno de los más grandes actores que ha dado este pais. ¿Bardem? Anda ya!!! Paco Martinez Soria, un grande entre los grandes que, a pesar de habernos dejado ya hace muchos años, sigue dando juego incluso para montajes en internet:
Me gustan las comparativas de como era un sitio hace unos años y como es ahora. Lo hemos hecho ya alguna vez con sitios que fueron escenas de cine (proximamente habrá nuevas entregas). Pero en esta ocasión sólo es una comparativa de Shanghai, de como ha cambiado en los últimos veinte años. La primera foto es de 1990 y la segunda de 2010. ¿Notais alguna diferencia?
Si los niños viene de Paris en cigüeña (vaya cosas que nos tragabamos)... ¿de donde vienen los conejos? Pues mira atentamente:
Un gol de balonmano casi imposible:
Siempre me pedis porno y hoy voy a hacer una excepción con un par de fotos, buen finde!!!
Etiquetas:
humor
jueves, 17 de junio de 2010
LA VICTORIA DE COREA DEL NORTE SOBRE BRASIL
Una vez vi un video sobre como vivía la gente en Corea del Norte, un pais comunista cerrado al exterior a cal y canto, donde el Estado controla toda la información que le llega a su gente. Era un pais de gente triste, pobre y a uno le daba la sensación de estar viendo ciencia ficción en vez de telerealidad. Es más, sobre el Mundial de Corea (del Sur) y Japón, ya había escuchado algo al respecto, pero nunca llegué a creermelo del todo.
Pues bien, circula este video por internet que creo que es verdadero, a falta de una segunda comprobación. Se trata del resumen que vieron los Coreanos en sus telediarios del partido del otro día donde Brasil ganó 2-1 a Corea del Norte. Los subtitulos en inglés no tienen desperdicio y las imagenes ya ni os cuento. Pobres Coreanos del Norte, que viven en un mundo paralelo.
Actualización: el video debe ser un fake, pero un fake muy cercano a la realidad...
Etiquetas:
cosas increibles,
Futbol,
humor
miércoles, 16 de junio de 2010
DEL BOSQUE DIMISION
Dimisión por poner a Xavi Alonso de titular y anular completamente a Xavi, el mejor centrocampista del mundo. Ganamos una Eurocopa con Senna de pivote defensivo y Xavi de enlace con los de arriba. Hoy había dos que hacian lo mismo ante un rival que no atacaba ¿porqué Busquets y Alonso juntos si con uno de los dos era más que suficiente? Dimisión por poner a Iniesta de titular cuando salia de una lesión y por no cambiarlo a tiempo, lo que provocó su lesión. Dimisión por llevar a Llorente en vez de a Bojan supuestamente para desatascar partidos como el de hoy y luego dejarlo en el banquillo. Dimisión por tener a un tio como Cesc en el banquillo... Ah! y dimisión por no levantarse del banquillo cuando vamos perdiendo. Joder como hecho de menos a Luis Aragnonés... el sí tenía sangre!!!!!
No quiero escribir más... toy demasiado caliente.
Etiquetas:
Futbol
martes, 15 de junio de 2010
EL ULTIMO GOL DE PELE
Ante la dificultad de poner los goles del Mundial por culpa de los derechos televisivos y lo poco que duran en internet, hoy os traemos la versión larga del anuncio de "Vivo", con Pele como protagonista intentando cumplir su últimos sueño, meter un gol a Argentina con la camiseta de Brasil. Dura ocho minutos y se hace algo pesado...
Etiquetas:
anuncios tv,
Futbol
lunes, 14 de junio de 2010
CRUZA AFRICA DE NORTE A SUR CON SU VESPA
Una apuesta con Mata y Marchena ha hecho que este profesor valenciano de educación física recorriese los 9000 kilómetros que tiene el continente africano de norte a sur en casi dos meses. Ahora, los jugadores deberán cumplir su parte del trato y regalarle las entradas prometidas. Menuda aventura, tanto por la distancia como por la moto, ya que no es el mejor modelo para semejante travesía. VIDEO + NOTICIA
Por cierto, si estais en el trabajo y quereis ambientarlo un poco de Mundial, aquí la vuvuzela online: VUVUZELA ONLINE . Quizás... uno de los peores inventos del mundo.
Etiquetas:
cosas increibles,
motos
viernes, 11 de junio de 2010
HYUNDAI Y NICK VUJICIC
Aprovechando el Mundial que hoy acaba de empezar a rodar en Sudáfrica, la marca Hyundai y el famoso ya Nick Vujicic (lo conocisteis aquí hace algunos meses) han lanzado una campaña muy emotiva para difundir un positivo mensaje de esperanza. Está subtitulado al inglés pero se entiende perfectamente.
Etiquetas:
anuncios tv
DEAN´S BLUE HOLE
Hace algunos meses pusimos un video del record de profundidad en la modalidad inmersión a pulmón en el famoso Dean´s Blue Hole, el agujero azul más profundo de la Tierra. Ahora su protagonista a vuelto para filmar un video artistico (no es una inmersión real sino un montaje), pero de una belleza impresionante.
Etiquetas:
deporte extremo
jueves, 10 de junio de 2010
SABRINA & SAMANTHA FOX - CALL ME
Uno de los traumas de nuestra infancia queda por fin resuelto!!!!! Sabrina Salerno y Samantha Fox, los dos mitos eróticomusicales de los ochenta, por fin juntas 20 años después de su época dorada donde eran duras competidoras y... ¡¡ay oma que ricas siguen estando!!
Con "Call me", pretenden reventar este verano el mundillo musical, aunque sinceramente... lo tienen difícil, bastante difícil. Vivimos tiempos donde los DJ´s son las estrellas de la música que se escucha en las discotecas.
Etiquetas:
musica
TRANSBORDADOR ATLANTIS... QUE FOTO!!!
El pasado 14 de Mayo, el transbordador Atlantis despegó del Kennedy Space Center (Cabo Cañaberal, Florida) rumbo a la ISS (estación espacial internacional). Desde uno de los F-15 que escoltaron la operación de despegue, se tomó esta espectacular foto. (Si haceis click en ella la vereis más grande).
Etiquetas:
aviones,
fotografia
miércoles, 9 de junio de 2010
LA ACTUACION DE TOM CRUISE EN LOS PREMIOS MTV
No os podeis perder la actuación de Tom Cruise en la gala de premios de la MTV. Caracterizado como el personaje de "Trophic Thunder", se marcó junto a Jennifer Lopez la actuación de la noche, demostrando que la edad no es un problema si se está en forma: LINK MTV (empieza en el 1:00)
martes, 8 de junio de 2010
GUILLERMO FRESSER EN LA BBC
Mientras busco la entrevista entera, os dejo con un trocito que no tiene desperdicio. Entrevistado por Jeremy Clarkson en el programa "Meet the neighbors", responde sobre los estereotipos españoles.
Etiquetas:
humor
PORSCHE HECHO A MANO, HAZ TU EL TUYO!
¡¡A que parece que podría ser digno de guardarse en los garajes ayer!! Pues... si ves la galería de fotos que te ponemos a continuación de su "making off" a mano... te vas a llevar una sorpresa. Fijo, fijo... el Porsche más ecológico del mundo: GALERIA
lunes, 7 de junio de 2010
LA NUEVA MODA CHINA
La nueva moda china es hacer que tu perro se parezca a un animal salvaje. De momento tenemos la variedad tigre y oso panda. Que se vaya preparando mi perro!!! Para más fotos pinchar en la NOTICIA
Etiquetas:
animales,
cosas increibles
COCHERAS DE LUJO
Me he encontrado con una galería de fotos de cocheras de lujo. Si te gustan los coches o las casas... se te va a hacer la boca agua: FOTOS
domingo, 6 de junio de 2010
REMI GALLARD FOOTBALL 2010 (arreglado)
El último video del loco de Remi, esta vez vuelve a sus origenes con un recital de tiro a la diana con balón de fútbol. Son tan buenos que me quedo con una duda... ¿ha estado repitiendo toma hasta que le han salido o es un producto lleno de efectos digitales imperceptibles?
sábado, 5 de junio de 2010
STAR WARS CANTINA 2010
Genial el nuevo anuncio de Adidas. Una convinación perfecta de Star Wars las caras conocidas de la marca en la cantina galáctica:
Etiquetas:
anuncios tv
viernes, 4 de junio de 2010
POR FIN ES VIERNES!!!
Hoy con un poco de retraso vamos con la sección de cosas varias de los viernes. Empezamos con un proyecto de canción de verano para esas horas con mucho alcohol en vena. Título "Pamela Chu" (al loro al estribillo) ¿artista? ... y eso que más da.
Abramovich se acaba de comprar un nuevo juguete. Se trata del yate más caro del mundo, cuesta 500 millones de euros y tiene 153 metros de eslora. Fotos en la prensa alemana: YATE
El stop-motion que han hecho para la campaña de la Olympus PEN, merece mucho la pena:
Mago japones hace truco con un iPad delante de tienda Apple:
Etiquetas:
humor
jueves, 3 de junio de 2010
EL HIMNO DE BRASIL EN ZIMBAUWE
Amistoso de Brasil en Zimbauwe y, para recibirlos con todos los honores, versión larga del himno. Bueno... larga es decir poco... y ojo!! nada de poner el CD y a correr... en directo, eso sí, desafinando un poco y al ser una versión tan larga... desbariando otro poco. Las caras de los jugadores de Brasil no tienen desperdicio. No ganan el Mundial... tres minutos de deshidratación por su propio himno en plena Africa es dificil de superar. Lo que hubiese dado por una versión larga como esta del nuestro... Por cierto, ¿jugaba Lucio en Brasil o se ha colado Barral en la canarinha?
miércoles, 2 de junio de 2010
TAIG KHRIS RECORD TORRE EIFFEL
Espectacular salto de 40 metros en los X-Games franceses de Taig Khris con el mejor marco posible para la foto, la torre Eiffel. Hay que tenerlos muy bien puestos y hay que tener mucha técnica para mantenerse de pie:
Etiquetas:
deporte extremo
martes, 1 de junio de 2010
EL MOMENTO TELEVISIVO DE LO QUE VA DE AÑO
Sucedió en Telecinco (donde sino...) en el programa "Mira quien mira". Llevan a una tal Isabel Luna como artista invitada y... cuando sólo llevaba un minuto de actuación pasa lo siguiente.
Etiquetas:
humor,
television
VAYA AGUJERO!!!!!
La tormenta tropical Agatha, provocó este crater ayer en Guatemala... poco más que decir, que tiene 200 pies de profundidad y que dejó un circulo perfecto. Aquí la noticia y alguna foto más: NOTICIA
Etiquetas:
cosas increibles,
noticias
ACCIDENTE EN LAS 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS
Mike Conway sufrió este espectacular accidente en las famosas 500 millas de Indianápolis y, pese a lo aparatoso del accidente, no le pasó gran cosa. Video:
Etiquetas:
automovilismo,
coches
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


















Esto no lo había visto nunca...










